Tú te ocupas de diseñar. Nosotros hacemos el resto.
Haz lo que más te gusta cobrando a través de 99designs. Te ponemos en contacto con clientes de todo el mundo y pasas a ser parte de nuestra comunidad global de increíbles diseñadores — todo en un lugar de trabajo seguro en que el puedes confiar.
99designs te ofrece todo lo que necesitas para hacer crecer tu red de clientes y ampliar tus posibilidades.
Trabaja en lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. En grandes proyectos con clientes de todo el mundo en los que puedes confiar.
Desafía tus límites creativos compitiendo en concursos con otros diseñadores de nuestra comunidad.
Tu trabajo importa (y mucho). Desde soporte para diseñadores a las actualizaciones de la plataforma, nos aseguramos de que 99designs sea el mejor lugar para trabajar.
Puedes elegir los sectores, estilos y categorías de diseño en los que deseas trabajar. Cuanto más participas en 99designs, mejor podemos emparejarte con los clientes idóneos para ti.
Inscribirte y empezar a trabajar como autónomo en 99designs es gratis. Las tarifas y beneficios varían dependiendo del tipo de trabajo de diseño. Se te pagará en tres días hábiles (o menos una vez te conviertes en un diseñador de nivel top).
Sí. Cuando empiezas a trabajar con un nuevo cliente, cobramos USD$100 de tasa de introducción (que se cargan sobre los primeros USD$500 que paga el cliente) para cubrir nuestros gastos de gestión de clientes. También cobramos una comisión de la plataforma en cada proyecto para proporcionarte soporte, pagos seguros, protección contra el fraude y más. La comisión de la plataforma se calcula dependiendo de tu nivel de diseñador:
Creemos que todos merecemos éxito, razón por la cual la selección de nuestra comunidad se basa en unos estándares de calidad bastante estrictos. Nuestro equipo de selección de diseñadores examina y evalúa los comentarios y el feedback recibido de todos los diseñadores para determinar su nivel. Más información.
¡Por supuesto! Una buena carta de presentación es fundamental para cualquier actividad profesional, y si hay un lugar para que puedas brillar, ese es tu perfil. Te guiaremos a través de todas las funciones y aconsejaremos sobre cómo presentarte de la manera más profesional. Más información.
Los clientes te están esperando. Y ofrecemos varias opciones para colaborar y ser creativo.
Puedes ser contratado por empresas y particulares mediante un proyecto 1-to-1.
Puedes negociar el seguimiento de un proyecto después de ganar un concurso, crea un portfolio con tus mejores trabajos para que los clientes puedan encontrate. Además, nosotros nos encargamos de la gestión de información y facturación a los clientes.
Sabemos lo complicado que puede llegar a ser facturar. Por eso, hacemos que recibas tu dinero de manera fácil, asegurándonos el pago íntegro por adelantado por parte del cliente. Una vez finalizado el proyecto, te enviaremos el dinero.
Conservamos toda tu actividad, revisiones, feedback y comunicaciones. Tus archivos de diseño se guardan para que siempre puedas volver a ellos de manera sencilla y sin un coste adicional.
Presenta tus ideas a un concurso de diseño y ¡a ganar!
Los diseñadores que participan en concursos de diseño colaboran en interesantes retos creativos que les permiten mejorar sus habilidades de diseño y afianzar su propia red de clientes.
Cada día se abren más de 1.500 concursos repartidos en una amplia variedad de categorías creativas. Puedes filtrar tu búsqueda por industria, palabra clave, premio y así poder encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.
Mantienes el copyright de los diseños que no sean premiados. Podrás utilizarlos en el futuro cuando y cómo quieras. Te animamos a adjuntar las propuestas ganadoras y no ganadoras en tu portfolio para ganar visibilidad y que tus clientes potenciales vean lo bueno que eres.