Jennifed tuvo su nuevo a través de un concurso de diseño:
Ver el concurso de de Jennifed...
Todo comenzó con un brief de diseño.
Una guía rápida e interactiva le ayudó a comprender su estilo de diseño y capturó exactamente lo que necesitaba en su .
Diseñadores de todo el mundo presentaron su magia del diseño.
propuestas de diseño
Obtendrá muchos conceptos de diseñadores experimentados de todo el mundo.
diseñadores
Trabaje con diseñadores talentosos y profesionales en para convertir sus ideas en realidad.
ganador
Seleccionar su personalizado favorito (¡o dos! ¡O tres!). Y el diseño es todo suyo.
Jennifed colaboró con diseñadores para refinar sus ideas
Califica los diseños
Cuando comienzan a llegar las propuestas de diseño, puede calificarlas para que los diseñadores sepan lo que está buscando en el diseño de su logotipo.
Dar feedback
99designs tiene excelentes herramientas de colaboración para que pueda identificar y capturar sus ideas
Y luego ... ¡seleccionaron un ganador!
Reseña de clientes
Awesome design. I want to engage again.
eseafordEn el camino, se encontraron con muchos diseñadores talentosos ...
Creemos que los concursos son una forma súper divertida de obtener diseños.
Concursos terminados recientemente:
Protección del legado
organización privada que se encarga de gestionar el patrimonio y las finanzas de una familia con gran riqueza. Su objeti
entries
designers
Comunication logo to share an experience through the question what happenend to you??
It helps people realize or discover something about their personality through something that happened in their lives. Us
entries
designers
Create the Visual Identity for a Spanish Mindfulness Podcast
“Iluminarse no es tan fácil” (“Enlightenment isn’t that easy”) is a Spanish-language mindfulness podcast for real people
entries
designers
Book Cover for Marketing Book
Our ideal reader is a wellness practitioner—like a med spa owner, physical therapist, recovery center—who’s built a succ
entries
designers
Book Cover Design: Daily Philosophy/Character Book (Think: Daily Stoic Style)
Readers of The Daily Stoic by Ryan Holiday and Atomic Habits by James Clear. Possibly a little crossover from Brianna Wi
entries
designers
Cute Cover for Girly Coloring Book
The main target audience for this coloring book is teenage girls and young women, most of which active inside the colori
entries
designers
Book Cover Design: Herbal Tincture Recipe Bible for Natural Wellness
Primary Target Readers • DIY herbalists and home remedy practitioners: Individuals actively crafting remedies at home,
entries
designers
We need a business card design for selling our welding services.
We provide welding services
entries
designers
i need a powerful logo inclusive of all detergent products liquid and powder
my newly established company is a Wholesaler of Cleaning products (Liquid and Powder forms) like OMO, Soap, Shampoo, Sof
entries
designers
Design an eye catching logo taking over chiropractic practice
Taking over an upper cervical first chiropractic practice. We start at the atlas (C1) and work down the rest of the spin
entries
designers



