Diseño a la carta para tu agencia o empresa

99designs Pro es un servicio adicional para tu agencia o empresa, donde combinamos el potencial de la plataforma de 99designs con talento pro, sevicio pro y herramientas pro.

Fácil de utilizar. Todos los diseñadores son estupendos
Dan Scalco, Digitalux

Ahorra y obtén mucho más

Talento Pro

Con más de 1 millón de diseñadores a tu disposición, nuestro equipo seleccionará a los mejores de 99designs para que hagan un trabajo que se ajuste a tus necesidades específicas.
Todo lo que necesitas
de Cross the Lime

Servicio Pro

Un asesor creativo se encargará de gestinar tu proyecto. Desde escribir el briefing a dejar feedback a los diseñadores, tendrás mejores resultados y ahorraras tiempo.
+ 10 diseñadores destacados
de Martis Lupus

Herramientas Pro

Uso ilimitado de funciones avanzadas, que incluyen: privacidad, acuerdo de confidencialidad, promociones Powerpack y herramientas genéricas de presentación para Agencias.
Devolución del dinero 100% garantizada
de pmo
Dan Strougo
Placehold
Nuestro objetivo es convertirnos en tu gran aliado y crear relaciones duraderas con nuestros clientes
Me gustaría que me explicaras cuáles son las necesidades de tu negocio y ver cómo podemos ayudarte.

Vamos a hacer algo increíble juntos

Hemos ayudado a miles de empresas y agencias de todo el mundo a encontrar encontrar el diseño gráfico que necesitaban. Ahora le toca a tu compañía.
“99designs le ha conferido visión, agilidad y comodidad a nuestos servicios. Hemos ahorrado dinero y obtendio mejores resultados.”
“Este servicio nos ha hecho reducir costes externalizando nuestro diseño gráfico al tiempo que nos ha permitido abrir el abanico de posibilidades que podemos ofrecer a nuestros clientes.”
“¡Nos encanta 99designs! Da solución a muchas de nuestras necesidades y nos ayuda a consolidar nuestra  marca y la consistencia de nuestra identidad corporativa.”